CONTROL DE CALIDAD

Contamos con el respaldo de EL PAN FRANCÉS, empresa dedicada a la elaboración de productos de panadería, encargada de proveernos de un pan hecho exclusivamente para nuestro punto, el cual es entregado diariamente garantizando su frescura, calidad y excelente sabor. Contamos también con CARNES FRIAS ENRIKO, quien nos elabora y desarrolla las carnes frías bajo los parámetros de calidad establecidos en la empresa. Tenemos además, nuestra SALSA DE LA CASA, el toque secreto de los productos, que nos hace diferentes dando un toque de exclusividad, calidad y buen sabor.




2 comentarios:

  1. Desde Buenos Aires estamos organizando la fiesta de Navidad para 15 escuelitas rurales, dependientes de la escuela cabecera de El Sombreo.
    Es nuestro sueño y nuestro profundo deseo, ser un instrumento de FE y ESPERANZA en esos niños en esta Navidad.
    Deseo que esa fiesta sea una perfecta comunion, hermandad, donde todos seamos iguales en espiritu...donde todos estemos unidos por la paz y el amor, de reconocernos en el otro, de ser vos, de amarnos y sentirnos amados.
    Todos nos merecemos Navidad. Todos nos merecemos encontrar a ese salvador. Todos nos merecemos esa oportunidad en nuestras vidas. Saber que en algún lugar de este mundo o del otro, el cambio va a llegar a nuestras vidas, pero que también nosotros lo podemos generar. Que también nosotros tenemos ese poder!
    Amigos , los invito a ser parte de este sueño y qué mejor que la música como idioma universal de comunión, de paz, de amor...qué mejor que la música para transportarnos, para transmitirnos, para elevarnos.
    Si alguien conoce de algún coro, o algún grupo folklórico que desee alzar su vos y elevarnos el espíritu regalándonos la misa criolla de Ariel Ramirez esa noche. O sumarse varios coros, o sumarse a los coros!...todos podemos ser parte de esto!. Esa es la Navidad. Compartir. Comunion.

    Necesitamos un canto de esperanza, ser mensajerios de esa luz, y que nazca la luz dentro nuestro.

    Por favor, si conocen alguien interesado en ser parte de esto, apadriná a uno de los nenes de la escuela 442 por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Gracias!
    ale www.escuela-inclusiva.com.ar

    ResponderEliminar
  2. tu pagina es muy chula... como se hace lo de los seguidores me parece una idea genial... la mia es elfuturoyaeshistoria.blogspot.com

    ResponderEliminar